BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG

"HOLA"!!!! .....BUENAS.....

SALUDOS... OH.! VISITANTES DE NUESTRO BLOG...
LES DAMOS LA BIENVENIDA A ESTE; NUESTRO HUMILDE SITIO DE LITERATURA.

ASI MISMO ESPERAMOS SUS COMENTARIOS... Y QUE PUES SI LES SOBRA TIEMPO DIVULGEN ESTE BLOG.....

GRACIAS!!
BIOLO-LITERATOS


FIN DE AÑOOOO!! 2007-2008

FIN DE AÑOOOO!! 2007-2008

lunes, 25 de febrero de 2008

Compartiendo algo sobre Eugenio Epejo...



Bueno el de la izquierda "él" es Eugenio Espejo yo se que todos lo saben. Les contaré sobre este personaje no por que yo estudiaba en la escuela que lleva su nombre sino por que desde siempre me pareció un personaje muy interesante y alguien que es muy importante que vivió mmm y bueno lo que más me llama la atención esque Espejo nació en el mes que yo aunque no el mismo día ni el mismo año por que ya sería algo muy increible je je, nació el 21 de febrero de 1747 y fue bautizado por el padre Valverde, esto es algo que lo supe desde un principio para ser exacto fue cuando entre a la escuela y la verdad que yo lo veía como alguien común y corriente pero me asombré mucho cuando una profesora (su nombre es liliana, lo recuerdo muy bien) nos contaba que a sus veinte años obtuvo su título de nada más y nada menos que doctor en medicina, increible no? y todo eso lo hace más increible por que a pesar de las escasas posibilidades de estudio y limitaciones en el conocimiento sobre las materias pertinentes que se ofrecía en esa época obtuvo el título, ah y mucho más increible es ya que para cuando Eugenio Espejo era niño las posibilidades y calidades de estudio eran.... podría decirse que diferentes a nuestros días ya que solo con mencionarles que en la escuela a la que acudía tenían que realizar las anotaciones en la arena por que no poseian una pizarra. Habla sobre este personaje, contarles como vivió y que hizo puede y es una historia muy grande pero a la vez muy interesante no cren? yo les voy a contar mucho de la historia de una forma... mejor a la que muchos contarían talvez y aquí en el blogg encontraran esa historia....

EDDY LÓPEZ

No hay comentarios: