BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG

"HOLA"!!!! .....BUENAS.....

SALUDOS... OH.! VISITANTES DE NUESTRO BLOG...
LES DAMOS LA BIENVENIDA A ESTE; NUESTRO HUMILDE SITIO DE LITERATURA.

ASI MISMO ESPERAMOS SUS COMENTARIOS... Y QUE PUES SI LES SOBRA TIEMPO DIVULGEN ESTE BLOG.....

GRACIAS!!
BIOLO-LITERATOS


FIN DE AÑOOOO!! 2007-2008

FIN DE AÑOOOO!! 2007-2008

miércoles, 20 de febrero de 2008

LOS YA, VIEJOS DE SIEMPRE

Escribo esto pues por que con Javier estamos viendo un poco de arte, pero no hemos visto mucho del arte quiteña en estos nuestros años es decir 2000 para adelante... mas bien si lo hemos visto me disculpo por ser despistado.

Pero qiero escribir de uno de nuestros artistas, y para mi el mejor artista escénico- humorístico ecuatoriano, sin despreciar a los demas claro está, pero me refiero a Carlos Michelena "el Miche", de verdad todo un personaje en nuestro crecer diario de los quiteños, pues con su teatro al aire, trata de Decir la verdad del Ecuador de una forma "amable y humorística" pues creo que nosotros lo quiteños somos muy orgullosos, y pues no aceptamos nada serio o fuerte si no viene de buena manera.

Carlos Michelena trae a demás de diversión sana a los "desocupados" como llama a su público de una forma muy amigable, pues nos da la escencia de nuestro Quito muchas veces de lo que es la vida de las personas "de la calle" de nuestra cuidad, de como se trabaja en las instituciones públicas, de nuestros queridísimos señores policias, de nuestras fuerzas armadas, de las personas del centro de quito, esos que ya los hemos olvidado, de políticos malandros, de presidentes como Abdalá o "el Sixto" y lo que es mas importante de nosotros mismos. Quisiera decir que no es así, pero el nos habla solo la verdad, y mas que todo de una manera única.


POR: OSCAR VILLACRÉS

No hay comentarios: