BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG

"HOLA"!!!! .....BUENAS.....

SALUDOS... OH.! VISITANTES DE NUESTRO BLOG...
LES DAMOS LA BIENVENIDA A ESTE; NUESTRO HUMILDE SITIO DE LITERATURA.

ASI MISMO ESPERAMOS SUS COMENTARIOS... Y QUE PUES SI LES SOBRA TIEMPO DIVULGEN ESTE BLOG.....

GRACIAS!!
BIOLO-LITERATOS


FIN DE AÑOOOO!! 2007-2008

FIN DE AÑOOOO!! 2007-2008

viernes, 16 de mayo de 2008

QUIZÁS MI ÚLTIMA ENTRADA.....

Y al final de tooodas estas clases... al final de sexto curso... con un profesor; Javier que no puso el arte solo con algo con belleza física, o solo algo que la clase "alta" lo puede disfrutar. Como podría definir el arte?. Creo que el arte en si es el reflejo de una sociedad, y tal vez también el reflejo de una persona dentro de todo lo que le rodea, no tiene por que ser hermoso o por que tener apego a lo moral ni nada menos, mas bien es una propuesta de algo nuevo que aún no se a podido expresar, claro está que sea contemporaneo a nuestros tiempos, eso para mi es un buen arte. lo demás como por ejemplo un oleo con características del renacimiento, como una propuesta artística en el siglo XXI, sería como un discurso de político; claro está que tiene su origen y contenido histórico.. pero es eso, histotoria, que sirve mas bien para tener un camino para seguir, aplicandolo en cosas innovadoras, o para no hacer lo mismo.
En fin creo provechoso este año, la primera vez que dejo que una clase de literatura me enseñe tantas cosas interesantes!!, y pues es algo bueno.

Por: Oscar Villacrés

No hay comentarios: