BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG

"HOLA"!!!! .....BUENAS.....

SALUDOS... OH.! VISITANTES DE NUESTRO BLOG...
LES DAMOS LA BIENVENIDA A ESTE; NUESTRO HUMILDE SITIO DE LITERATURA.

ASI MISMO ESPERAMOS SUS COMENTARIOS... Y QUE PUES SI LES SOBRA TIEMPO DIVULGEN ESTE BLOG.....

GRACIAS!!
BIOLO-LITERATOS


FIN DE AÑOOOO!! 2007-2008

FIN DE AÑOOOO!! 2007-2008

jueves, 8 de mayo de 2008

RULFO el mejor del año

A mi parecer el escritor Juan Rulfo fue el mejor escritor que pude leer en todo el año, su libro el llano en llamas está lleno de cuentos muy interesantes y divertidos que hacen que el lector pueda ser crítico y lo más importante hace que el libro sea entretenido para el lector, porque yo al leer este libro me entretenía y me gustaba leer yncreo que muy pocos escritores pueden lograr algo así en el lector.
Juan Rulfo maneja una literatura muy diferente a la tradicional sus dramas se manejan en unos contextos super interesantes y lo más notorio en su escritura son sus lugares, los espacios que maneja Rulfo son áridos y secos donde se realizan istorias trágicas pero de gente que lucha, creo que por esto me llama tanto la atención es el único que puede unir dos cosas tan difíciles en sus cuentos, en tanta tragedia se puede ver a gente que lucha y que busca salir adelante.
Para mi Rulfo es un exelente escritor y el mejor que he leído en el año, espero enconrar más libros de él para poder seguir leyendo la literatura tan chévere que posee Juan Rulfo.

Por: Pablo Medina

No hay comentarios: