BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG

"HOLA"!!!! .....BUENAS.....

SALUDOS... OH.! VISITANTES DE NUESTRO BLOG...
LES DAMOS LA BIENVENIDA A ESTE; NUESTRO HUMILDE SITIO DE LITERATURA.

ASI MISMO ESPERAMOS SUS COMENTARIOS... Y QUE PUES SI LES SOBRA TIEMPO DIVULGEN ESTE BLOG.....

GRACIAS!!
BIOLO-LITERATOS


FIN DE AÑOOOO!! 2007-2008

FIN DE AÑOOOO!! 2007-2008

lunes, 25 de febrero de 2008

¡¡..algo del Ecuador.!!

bueno amigos la verdad que lo que les voy a decir aquí no trata de nadie en especial sino de todos nosotros ECUATORIANOS y tampoco podría ser acorde a los temas que aquí en este blog les hemos contado de alguna forma pero trata de apoyar al cine de aquí de nuestro país por que yo pienso qe es muy importante y ayuda a la superacón... hablar de esto se debe a la pelicula "cuando me toque a mi"ya que me pareció una película distinta a todas las que muchos hemos visto y estamos acostumbrados a ver por que aparte de no tener actores renombrados y de holiwood y de no basarse en monstruos o dibujos animados es una pelicula que no solo nos enseña la realidad de todas las persdonas, es decir la de vivir y hacer las cosas que nos proponemos, cumplir objetivos, en fin hacer lo que querramos hasta que llegue el fin, es decir la muerte, sino tambien nos enseña la realidad del Ecuador donde vivimos, de las personas que vivimos en este país y las cosas que hacemos, hasta el lenguaje que utilizamos y yo pienso y quisiera que aquellos que lean este comentario recomendado me digan si estan de acuerdo o no con lo que la pelicula muestra, a los que la han visto por supuesto y aquellas que no sería una buena opción gastarse unos dolares para verla por que realmente es muy buena....

Este es un lugar donde les contamos a ustedes lectores de cosas interesantes como Eugenio Espejo, Pablo palacios, sobre las culturas, datos interesante, de arte que exite e el ecuador de nosotros y más, es por so que hablarles de "cuando me oque a mi" es hablar del arte del cine que tiene el país y ayudar y recomendar esta pelicula por que muesta todo lo que mencione antes y mucho más. Por otra parte quería recalcar que en la pelicula muestran la vida de muchas personas pero la que me llamó mas a atención es la del medico legista ya que trabaja con "muertos" y eso es algo que yo les cuento quiero hacer cuando sea grande je je, es algo muy loco pero a a final es algo que yo quiero hacer y para terminar decirles que hagan de la vida de cada uno de ustedes lo que cada uno desee por que así se sentirán bien por que es lo que se han propuesto hacer ah y vean la pelicula, les recomiendo por que es muy muy buena, no se arrepentirán mmm y recuerden... "Ecuador no se piratea"

Eddy López

No hay comentarios: